Tú y tus amigos, o tú y tu pareja en la ciudad pueden ser divertidos, pero … ¿no es más divertido para ti y tus amigos vivir en una casa en el campo? ¿Alguna vez te has parado a pensar cuánto puedes hacer en una casa rural con tu pareja o amigos? En este post, te ofrecemos algunas ideas.

Desde planes locos como explorar el bosque hasta planes más tranquilos como ver películas los fines de semana lejos de todo. Las casas rurales pueden brindarnos un entorno ideal, no solo para disfrutar del turismo y los paisajes naturales, sino también para hacer cosas con familiares que no se pueden hacer en la ciudad por falta de espacio, tiempo, privacidad…

Planes interesantes para una casa rural.

  1. Mira las estrellas: ¿A quién no le gusta mirar las estrellas? Sin embargo, si vivimos en una gran ciudad como Madrid o Barcelona, es casi imposible ver más de dos o tres debido a la famosa «contaminación lumínica». Al ir a una casa en el campo, en la mayoría de los casos, podemos disfrutar del cielo despejado, donde podemos mirar hacia el cielo y sentir la insignificancia en el enorme universo, además cerca de la Finca Jutia se dispone uno de los puntos más importantes de observación de toda España.

 

  1. Juegos de mesa: Con amigos, todo se vuelve más interesante. ¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de pasar el fin de semana jugando a juegos de mesa o kits de escape room portátiles en una casa de rural? Mucha gente hace esto y les gusta. A veces intercambian juegos de mesa por otras actividades, como videojuegos, o incluso recitales de poesía … ¡Hay tantas cosas que hacer en una casa rural!

  1. Perdidos en el bosque: Puede que haya parques en la ciudad, pero … ¡no tienen nada que ver con el bosque! Si vamos a una casa rural, podemos disfrutar de una sensación indescriptible de estar perdidos en el bosque y estar en la naturaleza. Si vamos a casa y disfrutamos de una gran cena al aire libre, este es un buen plan.

 

  1. Comida a la barbacoa: ¿Quién puede cocinar barbacoa en la ciudad? Casi nadie, porque para eso necesitamos un jardín o exteriores acondicionados. Alquilar una casa de rural te da la oportunidad de disfrutar de deliciosas carnes a la brasa y jugosas carnes con todos tus amigos o tu pareja y familia.

 

  1. Juego de roles: El juego de roles es otra actividad que se realiza cada vez más para grupos en hogares rurales. El plan es simple: disfrazarse y realizar una actuación improvisada, tal vez sobre un tesoro escondido, tenemos que investigar hablando con amigos. ¡Muy Divertido!

 

  1. Cumpleaños: Finalmente, ¿Quién nunca ha pensado en celebrar su cumpleaños en una casa rural? Más espacio, más actividades, más fácil reunir a nuestros amigos y familiares en un lugar así.
scroll up jutia rural
×