Si buscas un mercado navideño tradicional español este año, ¡no busques más que Nerpio! Este encantador pueblo de la provincia de Albacete acogerá un mercado festivo los días 10 y 11 de diciembre 2022, con puestos de artesanía, talleres infantiles, actuaciones musicales y mucho más.

Mercado navideño de Nerpio

La Navidad está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de empezar a pensar en los regalos Si estás buscando algo único y hecho a mano, entonces tienes que visitar el mercado de Navidad en Nerpio. Este acontecimiento anual tiene lugar en la bella localidad montañesa de Nerpio y cuenta con docenas de vendedores artesanales que venden de todo, desde cerámica hasta jerséis tejidos a mano. Lo mejor de todo es que el mercado es totalmente gratuito Así que abríguese y diríjase a Nerpio para vivir una experiencia navideña realmente mágica

Aquí tienes 10 razones por las que deberías añadir Nerpio a tus planes de viaje navideños este año.

Feliz pareja ofreciendo bebidas calientes a usted en el mercado de Navidad - mercado navideño de Nerpio

Feliz pareja ofreciendo bebidas calientes a usted en el mercado de Navidad

1. El entorno es diferente a cualquier otro mercado navideño en el que hayas estado. Enclavado en la pintoresca Sierra de Alcaraz, Nerpio es el lugar perfecto para alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar del encanto del campo.

2. En este mercado hay algo para todos los gustos, Además de recorrer los puestos de artesanía y adornos navideños tradicionales, podrá participar en talleres en los que aprenderá a elaborar su propia Artesanía de Navidad

3. No hay que perderse las actuaciones musicales. Desde coros que cantan villancicos hasta bandas en directo que tocan sus canciones favoritas, seguro que hay algo que le hará sentir el espíritu navideño

4. La comida ¿Qué sería de un mercado navideño sin sabrosos manjares? Además de todas las delicias que encontrará en los puestos de comida, no olvide probar una de las especialidades de Nerpio: la torta de aceite.

5. Es el lugar perfecto para hacer tus compras navideñas Con tanta oferta de regalos únicos hechos a mano, seguro que encuentras algo incluso para las personas difíciles de complacer en tu lista

6. Los precios son inmejorables. Encontrará grandes ofertas en todo tipo de artículos, desde joyas artesanales hasta belenes tradicionales españoles

7. El ambiente es realmente mágico. Desde el momento en que llegue a Nerpio, sentirá que ha entrado en una escena de un cuento de hadas. No es de extrañar que este pueblo haya sido elegido como lugar de rodaje de varias películas y programas de televisión a lo largo de los años.

8. Los lugareños son increíblemente amables y acogedores. No hay nada que les guste más que compartir su cultura con los visitantes de todo el mundo, así que no tenga reparos en entablar conversación con alguien en uno de los puestos o en uno de los cafés de la Plaza Mayor.

Familia con bebidas para llevar en el mercado de Navidad - mercado navideño de Nerpio

Familia con bebidas para llevar en el mercado de Navidad

9. Tendrá muchas oportunidades de hacer fotos. Ya sea posando frente al Castillo de Nerpio o fotografiando uno de los muchos belenes que se exponen, asegúrese de que la batería de su cámara está completamente cargada antes de ir a la ciudad.

10. Y por último… ¡es simplemente muy divertido! Tanto si viene con la familia como con los amigos, no hay duda de que creará unos recuerdos maravillosos durante su estancia en Nerpio que conservará mucho después de que hayan pasado las Navidades.

¿Buscas regalos navideños únicos y hechos a mano? Entonces tienes que visitar el mercado navideño de Nerpio. Este acontecimiento anual tiene lugar en la hermosa ciudad montañosa de Nerpio y cuenta con docenas de vendedores artesanales que venden de todo, desde cerámica hasta jerséis tejidos a mano. Lo mejor de todo es que el mercado es totalmente gratuito Así que abríguese y diríjase a Nerpio para vivir una experiencia navideña realmente mágica.

Si lo deseas puedes reservar la fantásticas cabañas de Jutia Rural

scroll up jutia rural
Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?